domingo, 14 de junio de 2020

La nueva normalidad


- Pero si yo quería la normalidad de antes... 
- ¡Cállate gilipollas! 
- Pe..pe..ro
- ¡Al gulag!



¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Pues...

Érase una vez en un país asiático conocido como China, un grupo de científicos locos estaban elaborando la receta perfecta, un nuevo sabor, uno que combinara lo mejor de otras recetas, una que llegara al mundo entero e hiciera tambalear la economía global a golpe de paladar, combinaron sabores exóticos como el pangolín y el murciélago y el brócoli... Cómo resultado de ello surgió el COVID-19, un combinado de lo mejorcito que pudo salir de China.

Desvaríos a parte, después de un periodo de confinamiento por el cual pasamos todos los ciudadanos, o casi todos, un periodo de recetas de YouTube y de llevar a cabo las manualidades que nunca hicimos viendo Art Attack, llegamos a una desescalada, la cual paulatinamente nos iba devolviendo a esa normalidad a la que estábamos acostumbrados, o eso queríamos creer, hasta que nos llego el término de LA NUEVA NORMALIDAD.

La nueva normalidad, es como la normalidad de antes pero con unos cuántos peros:

Podemos salir a la calle pero, manteniendo un distanciamiento social, de dos a cien metros de distancia como mínimo, y en cuyo caso de que no se pueda cumplir, llega el temido uso obligatorio de LAS MASCARILLAS.

"Parecen fáciles de usar, pero si os habéis dado una vuelta por cualquier zona de nuestro territorio podréis observar que no, encontrándonos con Barbarillas (Mascarillas en la barbilla) Manequillas (Mascarillas en la muñeca y antebrazo), incluso con las Frenterillas (mascarillas en la frente), por si no es queda claro el concepto, debería cubrir la boca y la nariz, de nada"

Tendremos que ir introduciendo las mascarillas en nuestra vida, queramos o no, ya no será solo cosa de frikis y otakus...


Ya disponibles en variedad de colores y formas, para que combinen con tu look, seas cual sea.

La nueva normalidad nos traerá muchos cambios en nuestro día a día, y a medida que vaya evolucionando la situación iremos viendo modificaciones en esta normalidad, pero hay algo que tendremos que tener muy claro, nunca volveremos a ver la normalidad como la hubiéramos visto antes de toda esta epopeya. 

seguiremos hablando de esta nueva normalidad "stay tuned"

No hay comentarios:

Publicar un comentario